NOSOTROS


¿Quiénes somos?

Ana Uniformes es una empresa uruguaya con 15 años de trabajo y más de 35 años de experiencia en la industria textil. Nuestro propósito es brindarles a nuestros clientes prendas que destacan por su calidad, durabilidad y precio moderado. Como empresa apoyamos la mano de obra nacional y es por eso que nuestras prendas son industria uruguaya. A lo largo de los años nos hemos catalogado como una empresa confiable, eficaz, responsable y fundamentalmente que se preocupa por satisfacer las expectativas de sus clientes.
Trabajamos en el área de uniformes escolares con varios colegios, proporcionándoles a las familias uniformes de alta calidad y en la que sus hijos se podrán sentir cómodos desempeñando las actividades que el colegio les brinda.
Por otro lado, trabajamos también con uniformes empresariales, de médicos, enfermeras, chefs, etc. Brindando de este modo un servicio más  completo en el rubro en los que destacamos por su calidad, diseño, comodidad.
Tenemos un local abierto al público, en el que funcionamos con stock y en el que nuestros clientes recibirán atención personalizada de gente con experiencia en la industria y por sus propios dueños. También trabajamos a pedido si el mismo supera las 10 prendas.